jueves, 6 de enero de 2011

2011

Me parece un año extremadamente feo. Tan feo que a veces dudo que pueda ser mejor que el 2010. Pero ya sabes, el año no se elige y, cuando llega, sólo cabe vivirlo lo mejor que se pueda. Y aquí estamos. Popularmente se grita a los cuatro vientos ''año nuevo, vida nueva'', pero no. La vida que tenemos la mayoría de mortales sigue siendo, a lo sumo, la misma que el año pasado (al fin y al cabo sólo han pasado algunos días del ya histórico 2010). Y a pesar de tener la teoría tan clara, soy de las que se motivan. De las que, a pesar de hacerlo año tras año sin más éxito que cuatro garabatos en un papel,  escribe una larga lista de propósitos de año nuevo. Tengo algunos clásicos básicos como adelgazar, estudiar inglés y ser mejor persona. Pero meses después me aburro y vuelvo a comer chocolate a raudales, abandonar los libros en la estantería y matar personas. Bueno, lo último no, lo reconozco. 
El caso es que este año me he acordé de un blog que tuve hace ya algunos años y pensé que sería una gran idea y buen propósito de año nuevo retomar el mundo bloguer. Pero ahora no lo tengo muy claro... Yo soy de las barrocas, las que lo recargan todo, amo El Bosco incondicionalmente, los bazares chinos, los árboles de navidad, las sábanas estampadas y las mesas llenas. Padezco horror bacui elevado a su máxima exponencia y claro... me asusta ver un lienzo, una hoja o una pantalla en blanco. Además, nadie puede negar que el primer post de un blog conlleva muchísima presión. Y yo ya la noto, la noto... Es como ser el primero de la lista de clase (los que durante años maldicieron que su apellido comenzara con 'a'), el primero de una exposición oral, el que tiene que pulsar el botón al salir del metro o al que eligen los monologuistas como ejemplo... en definitiva, el que lleva toooooda la presión del asunto. Así que creo que aquí me retiro elegantemente (no mucho, pero bueno) dejando que el segundo post sea quien acarree todo el peso del blog!

¡Feliz noche de reyes!

Ah! Y... bienvenidos a mi track record de lunatismo! :)

1 comentario:

  1. Jo tinc la teoria que precisament per ser tant lleig... serà un bon any. xD Absurd, però el 2010 m'agradava i ha sigut bastant horrible, així que...

    ResponderEliminar